Estudio de grabación, mezclas y mastering en Madrid

Posted on Posted in Servicios

Con la banda sonora de uno de los temas producidos y grabados por LBL Actions (Maiquez y su exquisito “Later”) os presentamos nuestro estudio de grabación, mezclas y masterización formado por dos salas y un control de sonido acondicionado acusticamente con un excelente resultado. Las salas de grabación destinadas a la toma de sonido cuentan con la microfonia mas adecuada para cada caso, para no perder la frescura y la energia del directo.

Una de las condiciones más importantes en su diseño es la respuesta de las salas y el control, con un tiempo de reverberación controlado para que puedas grabar con la naturalidad y el brillo que normalmente buscamos de manera natural.

Contamos con previos analogicos clase A compresores vintage, nuestro concepto es sencillo trabajamos con sistemas de ultima generacion, convertimos la señal de Audio en Digital y el proceso se hace en un formato de 24bit y 96khz de frecuencia de muestreo, si quieres trabajar con algún previo o material en concreto te lo podemos localizar sin problema, el resultado es sencillamente bueno.

Realizamos tomas de directo en conciertos o salas de ensayo, montajes, comentanos tus necesidades o ideas y las ponemos en marcha, para que tengas tus canciones o archivos de Audio en un formato digital.

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR DOS DE NUESTRAS ULTIMAS PRODUCCIONES »»